Inicio / NOTICIAS / A Jelinek se le escapó una lola y lo publicó en Instagram

A Jelinek se le escapó una lola y lo publicó en Instagram

Karina Jelinek viajó a Miami junto a su amiga Paz Cornú para disfrutar de las playas, hacer compras y realizar algunos informes para un nuevo programa de varieté que se emitirá a partir del lunes por El Trece.

En el video se ve cuando las dos morochas se acercan a un hombre en las playas de La Florida y, al preguntarle el nombre, él comienza a cantar, y ellas lo acompañan con un baile. Esos movimientos hicieron que Karina sufriera un pequeño “accidente” en el que se le escapó una lola.

Sin embargo, aquel percance no le molestó en lo más mínimo a Karina. La modelo se acomodó su traje de baño, se tapó su escote con el vestido sonrió y siguió moviéndose al ritmo de la música.

Fue la mismísima Jelinek quien compartió el clip con sus seguidores de Instagram y ellos no dudaron en hacerle llegar sus halagos. Además, como sucedió el pasado verano cuando ambas mujeres llegaron a esas playas, fueron retratadas por los portales de Estados Unidos en sus pequeños trajes de baño causando furor entre los hombres.

El próximo lunes, Karina estará de vuelta en Buenos Aires para sumarse a la nueva apuesta matutina de El Trece. Después de algunas idas y vueltas, en los que le habían prometido la co conducción y después se retractaron, Jelinek no tendrá un puesto fijo sino que hará se si misma y dejará librado al azar su lugar en el ciclo donde seguramente delite a sus fans con sus ocurrentes frases.

también puedes leer

Hoy se conocerá quienes integran el podio del mundial de las esculturas

Finaliza la Bienal de las obras monumentales, de las grandes dimensiones, de las alturas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *