Inicio / NOTICIAS / “Avisale a tus otras amiguitas lesbianas que se cuiden porque las vamos a garrotear a todas”

“Avisale a tus otras amiguitas lesbianas que se cuiden porque las vamos a garrotear a todas”

La joven caminaba por avenida Sarmiento, en inmediaciones del centro comercial, alrededor de las 23 del pasado 6 de marzo, cuando, sin advertirlo, tres varones jóvenes la estaban siguiendo y uno de ellos exclamó: “mirá esta es re torta”.

  

 

Seguidamente, uno de ellos se acercó por atrás, cubriendo sus ojos mientras los otros dos comenzaron a golpearla gritando: “lesbiana de mierda”, “sucia”, “asquerosa”, entre otros insultos.

La joven describió que llevaba puesta una bermuda de jeans y una musculosa “porque hacía calor, y eso les permitió ver mis vellos corporales”, por lo cual, uno de los jóvenes le sujetó la pierna derecha y le dijo “afeitate las pierna, sucia” mientras la golpeaba con un cinto.

Tras el ataque, los agresores soltaron vociferando: “avisale a tus otras amiguitas lesbianas que se cuiden porque las vamos a garrotear a todas”.

“No pude ver mucho su fisionomía, ni sus rostros porque estaba bastante oscuro”, señaló la joven, quien a la vez manifestó que no pudo contarlo antes “porque tenía mucho miedo” y agrego que “nunca tuvieron la intención de apoderarse de ninguna de mis pertenencias, yo cargaba con mi celular, dinero y no me robaron nada, sólo me golpearon por el simple hecho de ser lesbiana”, aseguró.

“Quiero que las pibas sepan y se cuiden, porque no quiero que nadie más pase por eso porque es horrible”, concluyó la joven agredida.

El ataque de lesbo-odio sucedió el pasado 6 de marzo, un día antes de recordarse el día de la Visibilidad Lésbica que se realiza luego del violento ataque de lesbo-odio que terminó con el femicidio de Natalia “Pepa” Gaitán  en Córdoba por ser una lesbiana visible.

Fuente: eldiariodelaregion.com.ar

también puedes leer

Mataron de un balazo en la espalda a un hombre en Villa Ercilia

La fiscal de investigaciones Nº 1 en turno Ingrid Wenner sigue la pista de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *