Inicio / NOTICIAS / Boca no especula y sale con lo mejor ante Tigre

Boca no especula y sale con lo mejor ante Tigre

El encuentro frente al ”Matador” se disputa desde las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de TNT Sports Premium. El elenco de la ribera, que lidera con 43 puntos, ocho más que el escolta Talleres, viene de tropezar en la jornada pasada, en la que cayó como visitante de Argentinos Juniors (0-2). Ese día tuvo varias ausencias, obligadas, por lesiones y suspensiones, pero de cara al compromiso de mañana, el técnico Guillermo Barros Schelotto podrá contar nuevamente con los habituales titulares.

De esta manera, el ”Mellizo” iría con lo mejor ante Tigre y no guardaría nada más allá de que el miércoles deberá jugar frente a River en Mendoza, uno de los choques más esperados de la temporada. En cuanto el equipo, volvería la defensa titular, ya que Paolo Goltz y Lisandro Magallán dejaron atrás dolencias musculares y estarían en la zaga central, mientras que los laterales serían nuevamente para Leonardo Jara y Frank Fabra.

En la mitad de la cancha, Pablo Pérez retornaría a la titularidad después de jugar unos minutos en La Paternal.

Las formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Matías Pérez García, Diego Morales, Lucas Janson; Denis Stracqualursi.

DT: Cristian Ledesma.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 19.15 TV: TNT Sports Premium.

también puedes leer

Peppo inauguró el edificio propio del Iprodich: Esto marca el compromiso de todos los chaqueños con la inclusión

El gobernador Domingo Peppo inauguró este martes el nuevo edificio del Instituto Provincial para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *