Inicio / NOTICIAS / Continúan las tareas de búsqueda para dar con el paradero de Nicolás Leiva

Continúan las tareas de búsqueda para dar con el paradero de Nicolás Leiva

Amplio rastrillaje en la zona metropolitana y del interior para dar con el ciudadano Nicolás Leiva. Se organizaron operativos en zonas terrestres, acuáticas y aéreas. Se continuará con la búsqueda en diferentes zonas.

Efectivos de diferentes unidades policiales volvieron a intensificar la búsqueda de Nicolás y se diagramaron nuevos puntos de rastrillajes, tanto en el Gran Resistencia como en el Interior de la Provincia, dando cumplimiento a la Orden de Operaciones N° 605 de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, en concordancia con el Oficio N° 640 expedido por el Equipo Fiscal N°9 a cargo de la Dra. Daniela S. Meiriño,

Los operativos de búsqueda fueron realizados por agentes de la Sección salvamento y Rescate de Bomberos de la Policía, Comisaría jurisdiccional, personal de la División Rural, División Canes, Comando de Operaciones Aéreas y uniformados de otras unidades especiales y orden público a fin dar con el paradero del joven Leiva.

Además, se trabaja con la implementaron de afiches y volantes que fueron distribuidos en el área capital y alrededores como así localidades del interior provincial.

Toda persona que pueda aportar información al respecto, deberá acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien hacerlo al Departamento Lucha Contra La Trata De Personas, comunicándose al (0362)-4468626 o al Sistema de Emergencias 911.

también puedes leer

Comunidad Qom Potae Napocna Navogoh y la esperanza por resolver el acceso a su territorio

La comunidad espera junto a Félix Díaz, qarashé (autoridad) y presidente del Consejo Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *