Inicio / NOTICIAS / Corrientes palpita el concierto de No Te va Gustar

Corrientes palpita el concierto de No Te va Gustar

“Suenan las alarmas” se estrenó en junio del año pasado, y desde septiembre de 2017 la banda viene girando por diversos escenarios de Argentina, previa gira por Estados Unidos, México y Colombia. Gil comentó que “ya estamos súper aceitados con el disco, que es lo que vamos a presentar en Corrientes, y por supuesto no van a faltar las canciones de los ocho discos anteriores. Es un show de casi dos horas y pico, donde hay matices y ambientes, y siempre surge hacer algo espontáneo”.

Las entradas tendrán un costo de $600 hasta el viernes 18 de mayo en los puntos de venta de Resistencia; Opui, Mitre 225 y Casetería Carlos Gardel, Galería Alberdi, local 1; y en Corrientes, en Que Sea Rock, Pellegrini 1427. La venta en boletería del Club de Regatas Corrientes arrancará desde las 14 hs. del viernes, con precio a $700.

 Este noveno disco lleva de nombre “Suenan las alarmas”, que para Martín refiere a “un poco como está todo ahora, convulsionado, estamos al borde una tercera guerra, de alguna manera en Latinoamérica todo se fue derrumbando y cambiando, también como se va relacionando la gente a través del avance de la tecnología, de manera tan vertiginosa. Sentimos que es un título que bien resume el momento que experimentamos”.

también puedes leer

Comunidad Qom Potae Napocna Navogoh y la esperanza por resolver el acceso a su territorio

La comunidad espera junto a Félix Díaz, qarashé (autoridad) y presidente del Consejo Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *