Inicio / NOTICIAS / El movimiento “18 de abril” otra vez corta la ruta 16 en Quitilipi

El movimiento “18 de abril” otra vez corta la ruta 16 en Quitilipi

La interrupción del tránsito en media calzada de la mencionada carretera, esta generado por estas horas serios inconvenientes al normal tránsito, donde los efectivos de la Policía Caminera, están tratando de advertir a los automovilistas que pasan por el lugar. En contados minutos se produjo una cola de automóviles y camiones de casi un kilómetro, por lo que algunos decidieron retomar hacia caminos alternativos, con la intención de poder continuar con su viaje, lo más rápido posible.

  

En un número aproximado de no más de 20 personas que subieron esta mañana a la ruta, con la intención de poder llevar el reclamo hacia autoridades municipales y de la provincia sobre pedidos, que según los mismos dijeron fueron expuestos en su oportunidad, pero que hasta esta parte no se les dio ninguna clase de solución. Por lo que decidieron realizar el piquete, interrumpiendo el paso en media calzada de la ruta.

Se espera la presencia de algún funcionario del municipio o de la provincia para hacer que los manifestantes liberen por completo el paso de los automovilistas.

también puedes leer

Titular del FMI respaldó al Gobierno, pero advirtió que se deben cumplir metas acordadas

Además, destacó la política monetaria impulsada por el presidente del Banco Central, Luis Caputo, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *