Inicio / NOTICIAS / Fernando Hierro sustituye a Lopetegui

Fernando Hierro sustituye a Lopetegui

“Es un reto bonito, apasionante. Sé las circunstancias, el trabajo de Julen ha sido fantástico. Le deseo lo mejor. Sé qué jugadores tenemos. Lo afrontamos con valentía. Ha sido una decisión rápida. Podía decir no, irme o afrontarlo. No podía decir que no, no me lo hubiera perdonado”, comentó Hierro, en su presentación como seleccionador español. 

Hierro, que el pasado mes de noviembre retomó su posición de director deportivo de la RFEF, no esquivó la responsabilidad de tomar las riendas de la “Roja”, que llegó a Rusia como una de las grandes candidatas al título, aunque ahora deja abierta la incógnita ante el inesperado cimbronazo.

“No se puede tocar en dos días dos años de trabajo. Una gran parte de staff sigue con nosotros. Hay que ser inteligentes. Yo he estado presente en el día a día. Pedimos que sean ellos mismos, los de la clasificación fantástica. La clave es tocar lo mínimo posible”, explicó el ex futbolista que será su filosofía de trabajo.

A lo que agregó: “Tenemos que competir en estos tres partidos. No hay otro objetivo. Me gustaría que mi equipo jugara bien, tener el balón, meter tres o cuatro goles… competir. Hemos venido a por el Mundial y no hay justificación”.

también puedes leer

Mataron de un balazo en la espalda a un hombre en Villa Ercilia

La fiscal de investigaciones Nº 1 en turno Ingrid Wenner sigue la pista de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *