Inicio / NOTICIAS / Jornada “Un día en la UCP” convocó a numerosos estudiantes secundarios

Jornada “Un día en la UCP” convocó a numerosos estudiantes secundarios

La actividad se llevó a cabo en la Sede Central de la UCP, ubicada en Lavalle 50 de la capital correntina, con la finalidad que los estudiantes conozcan la amplia oferta académica de la Institución.

  

 

Más de 500 estudiantes de trece instituciones educativas se sumaron a la propuesta, además de jóvenes que se acercaron de forma particular.

Luego de un breve repaso sobre las facultades, carreras y actividades con las que se encontrarían, se desarrollaron charlas y dinámicas en torno a las mismas, a fin de acercarle a los alumnos información respecto a los planes de estudio y, también, al terreno profesional en el que podrían desenvolverse en el futuro.

  

 

“Esta jornada es especial porque los estudiantes secundarios pueden orientarse sobre las distintas carreras y así contribuir a su futura identidad profesional”, aseveró Rodríguez.

La UCP cuenta con las Facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas; Ciencias Empresariales; Arte, Diseño y Comunicación; Psicología, Educación y Relaciones Humanas; e Ingeniería y Tecnología, a través de las cuales se dictan diferentes carreras.

también puedes leer

Mataron de un balazo en la espalda a un hombre en Villa Ercilia

La fiscal de investigaciones Nº 1 en turno Ingrid Wenner sigue la pista de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *