Inicio / NOTICIAS / Jornadas de trabajo con gerencias y servicios de SAMEEP en Villa Ángela

Jornadas de trabajo con gerencias y servicios de SAMEEP en Villa Ángela

Las jornadas se llevaron adelante en dos etapas. Durante la primera, integrantes del Directorio, Gerencia General y Recursos Humanos recorrieron cada servicio a efectos de relevar los temas inherentes a la situación de los agentes en relación a su vínculo con la empresa, situación escalafonaria, indumentarias, seguridad, etc. Y a partir de día el martes 10, durante tres días se propició la presencia de las gerencias que conforman la estructura de SAMEEP en sendas jornadas de trabajo a efectos de lograr un relevamiento general se la situación de todos los servicios de la región.

Durante estos días fueron participando junto a los responsables de las distintas áreas y servicios de la zona las gerencias de Planificación, Ingeniería, Servicios, Producción, Comercial y Administrativa y General con sus respectivos Departamentos, todo bajo la coordinación del responsable de zona Arq. Julio Benítez y el coordinador de interior y Vocal Arq. Omar Rodríguez. La apertura de dichas jornadas se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad y en la oportunidad se contó con la presencia del intendente Adalberto Papps y el cierre se realizó en la Unidad Regional Sudoeste con la participación del presidente de la empresa Claudio Westtein y autoridades del Directorio.

Recorriendo cada punto de la provincia

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein destacó que “la idea es recorrer cada punto de la provincia y llevar un reflejo del servicio que estamos brindando y la visión de nuestro personal. Villa Ángela es una zona complicada con las sequías que hubo por lo que hay que maximizar los esfuerzos que tenemos y agudizar el ingenio para llegar a los distintos lugares porque la falta de agua es una necesidad que se percibe notoriamente cuando no la tenemos”.

Remarcó además el trabajo del personal que efectúa su labor diaria para que cada familia cuente con agua potable en su domicilio y explicó que durante las jornadas se plantearon alternativas para mejorar el servicio tanto en la zona III como en cada localidad donde SAMEEP brinda sus servicios. “Para nosotros este tipo de jornadas son más que importantes porque participa todo el directorio, las gerencias, hay un ida y vuelta con el personal. Nos llevamos distintas inquietudes para ponerlas en funcionamiento lo más rápido posible, con el objetivo de mejorar el servicio que prestamos a lo largo y ancho de la provincia”, detalló.

Tomar contacto con el personal

Por su parte, el gerente General, Ing. Matías Arce agregó que previo a las jornadas de trabajo recorrieron junto al vocal de la empresa, Arq. Omar Rodríguez y el jefe de Recursos Humanos, el Lic. Federico Alonso, las 11 localidades de la zona III incluyendo a su cabecera, Villa Ángela con la finalidad de tomar contacto con el personal, escuchar las necesidades, inquietudes y problemas que tiene cada localidad donde SAMEEP presta servicio. “El recorrido fue muy positivo, nos llevamos muchas inquietudes, algunas básicas que se podrán resolver a corto plazo y otras que llevarán su tiempo y un cronograma principalmente de capacitaciones que fueron muy requeridos en el interior”, indicó Arce.

Trabajo conjunto para atender todas las situaciones

El vocal de SAMEEP, Arq. Omar Rodríguez, repasó el trabajo realizado por la empresa en la zona III con cabecera en Villa Ángela atendiendo a 10 servicios de la región. En este orden, Rodríguez recordó que ésta región está particularmente castigada por el clima y la falta de precipitaciones complicando el servicio de agua potable y el reservorio de Villa Ángela. “Se ha tocado este tema en particular que es muy sensible para esta zona con la Gerencia de Producción y de Servicios.

También hemos abarcado otros temas inherentes a la empresa con la presencia de la Gerencia de Ingeniería y Planificación, Administrativa y Comercial”, indicó y detalló “los conceptos son muchos, las tareas que surgen a partir de estas reuniones son varias, cada gerente lleva un relevamiento completo de cada servicio y a partir de ahí se generarán los esquemas de trabajo y de acción a corto y mediano plazo”. “La base de la jornada tiene que ver con la participación de cada una de las localidades con sus respectivos referentes en los temas que trata cada gerencia junto al responsable de servicio acompañando al personal a su cargo”, concluyó.

también puedes leer

Hoy se conocerá quienes integran el podio del mundial de las esculturas

Finaliza la Bienal de las obras monumentales, de las grandes dimensiones, de las alturas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *