Inicio / NOTICIAS / La Fetmu ratificó su lealtad incondicional y absoluta a Jacinto Sampayo

La Fetmu ratificó su lealtad incondicional y absoluta a Jacinto Sampayo

El Plenario de la FE.T.MU (Federación de Trabajadores Municipales del Chaco), se reunió en forma especial el último viernes en la localidad de Colonia Unidas.

Luego de escuchar las palabras de apertura de parte de la intendente Alicia Leiva, se ratificó en forma unánime la “lealtad incondicional y absoluta” con el secretario general Jacinto Sampayo y su familia, determinando el “respaldo total de la Federación para enfrentar este duro trance por el cual está pasando producto de su detención, confiando en el accionar de la justicia”. Los principales dirigentes de la Fetmu destacaron “los valores humanos y solidario que caracteriza al Negro Sampayo.”

Señalaron que: “Todos cometemos errores y nos equivocamos, pero muy pocos pueden exhibir logros y aciertos de forma tan clara, palpable y contundente, como lo pueda hacer nuestro Secretario General Jacinto sampayo. Más de cuarenta años de lucha sindical ejemplar lo transformaron en un mito del gremialismo chaqueño. Su difícil situación actual no modifica en absoluto su condición de emblema, bandera de lucha y corazón palpitante de la interminable lucha de los trabajadores municipales y sus sindicatos” valoraron.

En uno de los discursos se señaló: “Compañero Jacinto, confiando en esta bendita democracia como acabaron de manifestarlo, y confiando en la imparcialidad de la justicia te hacemos llegar nuestro abrazo paterno, nuestra incondicional lealtad y quedamos, como siempre a tu entera disposición”.

también puedes leer

Comunidad Qom Potae Napocna Navogoh y la esperanza por resolver el acceso a su territorio

La comunidad espera junto a Félix Díaz, qarashé (autoridad) y presidente del Consejo Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *