Inicio / NOTICIAS / Nicolás de Tracy y su espectáculo Desubicado llega al Guido Miranda

Nicolás de Tracy y su espectáculo Desubicado llega al Guido Miranda

Nicolás de Tracy después de 5 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas como “Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo?.

Casi 300 mil seguidores en Instagram y 1 millón de reproducciones entre todos sus videos demuestran que no sólo es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Sino un actor con carrera en ascenso.

Con tan solo 30 años, y egresado de la UCA de Puerto Madero en Administración de Empresas -vida que abandonó para dedicarse a su verdadera vocación, el humor-, Nicolás de Tracy ya actuó en grandes producciones de nuestro cine como la última película de Sebastián Wainraich “Una noche de Amor” y “El ciudadano Ilustre”, la multipremiada producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Las entradas para ver a este joven cómico e instagramer marplatense tienen un valor general de $300 y ya se las puede conseguir en la boletería del teatro o bien por la página www.comedia.com.ar

también puedes leer

Peppo inauguró el edificio propio del Iprodich: Esto marca el compromiso de todos los chaqueños con la inclusión

El gobernador Domingo Peppo inauguró este martes el nuevo edificio del Instituto Provincial para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *