Inicio / NOTICIAS / Panzardi apuntó contra parte del periodismo nacional: “Dejen de mentir”

Panzardi apuntó contra parte del periodismo nacional: “Dejen de mentir”

“Está a las claras de esta operación de prensa maliciosa armada por los grupos concentrados de comunicación para ensuciar la figura de Capitanich y que buscan destruir a los adversarios políticos del actual gobierno nacional. El exgobernador del Chaco se sometió al juicio de residencia –impulsado en su gestión provincial- sin que recibiera ninguna denuncia”, agregó Panzardi.

“Buscan involucrar a Capitanich con el manejo de la pauta publicitaria realizada por el ahora exsecretario general de Gobierno, Horacio Rey cuando todos en el Chaco sabemos que este exfuncionario trabajó para la exintendenta de Resistencia y ahora legisladora nacional, Aída Ayala. Rey jamás fue funcionario durante los 8 años de gestión de gobierno provincial de Jorge Capitanich. Dejen de mentir”, disparó la diputada chaqueña.

Informar con la verdad

En esta línea, compartió las declaraciones de Capitanich respecto a esta operación mediática, al recordar que el programa que conduce Alejandro Fantino presentó un informe sobre el caso de público conocimiento acompañado con imágenes, entre ellas fotografías de Jorge Capitanich vinculándolo a la investigación. “Es hora de informar con la verdad y aprender a respetar”, parafraseó.

Así, Panzardi disparó contra la oposición al asegurar que poco pueden hablar de “honestidad intelectual” o “transparencia institucional” cuando más de un funcionario fue separado de su cargo por hechos de corrupción. “¿O se olvidan del caso Pibernus?, ¿o del caso del exministro de Salud y funcionario del Profe, Jorge Romero aun fugado del país? ¿Qué raro que Crónica o América Tv solamente busquen las declaraciones de Livio Gutiérrez o Irene Dumrauf para sus crónicas periodísticas, ambos legisladores de Cambiemos?”, se interrogó Panzardi.

“Es muy burda esta operación y se nota mucho. Le sigue molestando que Capitanich haya sido el mejor gobernador de la historia del Chaco y que le haya devuelto la dignidad al pueblo chaqueño. ¿O acaso tienen miedo que sea el próximo presidente de todos los argentinos y no como esta gestión nacional que sólo gobierna para los ricos?”, concluyó Panzardi.

también puedes leer

Peppo inauguró el edificio propio del Iprodich: Esto marca el compromiso de todos los chaqueños con la inclusión

El gobernador Domingo Peppo inauguró este martes el nuevo edificio del Instituto Provincial para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *