Inicio / NOTICIAS / Se convocará a una asamblea para conformar la Mesa OTR – Chaco

Se convocará a una asamblea para conformar la Mesa OTR – Chaco

La integrante de la Mesa Provisoria de la Organización Nacional de Trabajadores Radicales (OTR), Claudia Mariscal, dio a conocer que en la última semana del mes de abril, se convocará a una asamblea a los fines de conformar de manera formal la Mesa OTR – Chaco.

“Entre el 25 y el 30 de abril se llamará a una asamblea, para conformar por primera vez y  la Mesa OTR – Chaco. Estamos muy contentos y ansiosos, trabajando no sólo en la ciudad de Resistencia sino también en localidades del interior con delegados de distintas entidades públicas como privadas”, precisó Mariscal.

Según consideró, la asamblea tendrá una importante convocatoria como consecuencia del trabajo que vienen realizando hace tiempo los miembros de la Mesa Provisoria de la OTR – Chaco con delegados de distintos gremios, afines a la UCR.

A su vez, explicó que la Mesa Provisoria se conformó a los fines de trabajar en la conformación formal de una mesa permanente. “Trabajamos con delegados debido a que es la única forma de saber la problemática de cada entidad pública o privada. En este paso ir encontrando que existen delegados radicales dentro de los gremios, fue decir estamos en todos lados.

Según estimó, este fin de semana podría quedar definido el lugar y la hora en que se llevará adelante la asamblea mencionada.

Renovación de la Mesa Nacional 

Por otra parte, contó que los miembros de la Mesa Provisoria de la OTR- Chaco participarán de la renovación de la Mesa Nacional de la Organización, que tendrá lugar en Córdoba los días 21 y 22 de abril. “Estamos trabajando y apostando a que uno de nuestros integrantes pueda quedar dentro de esa mesa nacional, Estar allí nos permitirá tener más diálogo y más trabajo conjunto”, remarcó Claudia Mariscal.

también puedes leer

Hoy se conocerá quienes integran el podio del mundial de las esculturas

Finaliza la Bienal de las obras monumentales, de las grandes dimensiones, de las alturas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *