Inicio / NOTICIAS / Un joven de 18 años muerto y varios heridos en accidentes de tránsito en el sudoeste

Un joven de 18 años muerto y varios heridos en accidentes de tránsito en el sudoeste

Un accidente fatal, se cobró una nueva vida en el sudoeste chaqueño. David Exequiel Deibele de 18 años perdió la vida, cuando la Chevrolet Tracker que conducía, y en la que viajaba con su familia, aparentemente mordió la banquina, en la Ruta 5, a pocos kilómetros de Itín, de donde provenían, y volcó. “El resto de la familia fue hospitalizada, y se encuentran a la espera de los informes médicos de la comisaria de General Pinedo que ha intervenido en este suceso, y dio inmediata intervención al Fiscal en turno de la ciudad de Charata”, explicó el comisario Héctor Sosa.  

En tanto que, en Charata se registraron tres accidentes. “El viernes ocurrió el primero, alrededor de las 18, en Avenida Mariano Castex y prolongación hacia la localidad de Las Breñas, entre una Ford Ranger y una motocicleta en la que iba un hombre que resultó con lesiones leves.

El otro accidente, ocurrió a las 21, aproximadamente, en Tacuarí y 9 de Julio, en donde una mujer mayor de edad iba en su bicicleta y colisionó con un can, provocándole la caída. Producto de la misma, la mujer resultó con lesiones de consideración. Se llamó a la ambulancia, fue asistida en el lugar y luego trasladada al hospital local en donde recibió las curaciones respectivas”, detalló Sosa.

En tanto, otro accidente ocurrió el sábado, a las 13, en calles Patricios y 9 de Julio, donde dos motocicletas colisionaron. “El conductor y acompañante de una de ellas se dio a la fuga, y hasta el momento no tenemos indicios de las dos personas que iban en esa motocicleta. En el lugar quedó una mujer con un bebé de 10 meses, que fueron atendidos por personal médico, trasladados al hospital y posteriormente de revisados fueron dados de alta”.

también puedes leer

Un vehículo fue a parar dentro de una casa en la zona sur

Fuentes policiales confirmaron a NORTE que el hecho sucedió en calle Fortín Aguilar 750, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *